Jhon Martínez y la mejor bachata “Se llama olvido”.

By: saborcaribefm1

jhom

 

 

 

Lanzamiento: Jhon Martínez y la mejor bachata “Se llama olvido”.

Por: Redacción.

Cantante, compositor y productor, el intérprete de bachata Jhon Martínez “La voz del sentimiento” nos comparte el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Se llama olvido”, grabada bajo el sello de Jodama Music y que confirma el tono romántico, de color y pasión que siempre ha acompañado el estilo del popular músico dominicano.

Su nueva producción ya está lista y a la venta por las famosas redes de Itunes, Amazon, Spotify y otros sitios de descargas digitales.

“La bachata, más que un género, es una cultura, forma parte de lo que somos y tiene sus propios códigos, y el artista que quiera permanecer en este ritmo no debe jamás obviar las raíces de lo que somos a la hora de hacer bachata”, es parte de la visión que ha acompañado la carrera de Jhon Martínez, quien además sigue conquistando público en los Estados Unidos y en el mundo.

Es una realidad que cada día, los exponentes del género son los más solicitados para contagiar de entusiasmo y alegría a latinos y dominicanos en general en los lugares más recónditos del planeta.
Jhon Martínez, nativo de Bani, es sin duda “el fenómeno de la bachata para el mundo por sus exitosas presentaciones en grandes escenarios donde se ha presentado en giras internacionales”.

Recordemos que a lo largo de su fructífera trayectoria, uno de sus hits musicales fue “Brilla Cadenita”, una bachata con clase y calidad, sin olvidar la gran popularidad alcanzada también por títulos como: Convénceme, Mala Hierba, Agua Estancada, La vida me sabe a limón, El mal de amor se cura, El cigarrillo, La pena, Para siempre y La botella, entre otros: “temas musicales que han hecho historia en la República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica”.

Jhon Martínez, es un artista exitoso que ha sabido ganarse a su público con talento, carisma y sobre todo la grandeza de sus condiciones vocales.

radioNOTAS te comparte ahora mismo “Se llama olvido”, disfrútala, prográmala en tu emisora y vive el sonido de la auténtica bachata dominicana en una de las mejores voces e interpretación de la última década….

“A mis pies un día vendrás y a nadie se lo dirás, que fui tu pasatiempo, arrepentida total, queriendo así remediar todos mis sufrimientos, queriendo conmigo estar después de tanta maldad, mataste mis sentimientos, ya no te voy a aceptar, para mí no vales nada y ni siquiera lo siento, es que no voy a aceptar que tú regreses conmigo, sólo quiero que recuerdes que por ti mucho he sufrido… es que no voy a aceptar que tú regreses conmigo, para mí ya tú estás muerta, tu nombre se llama olvido”.

A este gran intérprete del género musical bachata, su público le sigue de cerca a través de su presencia en internet:

Redes sociales:
https://www.instagram.com/jhommartinez
https://www.facebook.com/martinezjhom
https://www.twitter.com/jhommartinez
https://www.youtube.com/jhommartinez

Contacto:

República Dominicana: 829-477-2424 / 829-743-1010
Estados Unidos: 917-436-6313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top