La primera raqueta dominicana Victor Estrella se luce ante Gonzalo Lama en su primer juego en el Milex Open.

By: saborcaribefm1

 

Cortesia de Diario Libre 

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella comenzó en grande su participación en el torneo challenger Milex Open al vencer por 63 y 6-4 al chileno Gonzalo Lama en un partido que duró una hora y 28 minutos.

Lama, un joven de 22 años ranqueado 263 del mundo, se topó con el peso de un jugador de mucho más nivel, que se ubica en el puesto 56, a sus 35 años. El rival de Estrella para su siguiente partido será Jozef Kovalik (Eslovaquia) a quien enfrentará poco más después de las 8:00 p.m. El torneo se juega en la tierra batida del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) y se disputan 75 mil dólares.

Estrella, apoyado por su público, que soportó el ardiente sol para ver a su ídolo en cancha, dominó el partido de primera ronda en todos los renglones, incluido su saque que es uno de sus grandes soportes del juego.

El dominicano viene de vencer el pasado domingo por 4-6, 7-6 (5), 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci para así defender su título del Abierto de Ecuador.

El mejor tenista dominicano de la historia es candidato a llevarse el título de este Milex Open, que se juega en la capital dominicana.

En otros partidos, Alessandro Giannessi venció al croata Franko Skuggor por doble 7-6 y un partido en dobles de primera ronda Victor Hanescu (Rumania)-James Cerretani (EE.UU.) vencieron 6-4/1-6/10-4 a Purav Raja (India)-Ruan Roelofse (Suráfrica).

Más tarde, este miércoles, jugará José -Bebo- Hernández contra Nicolás Kicker (Argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top